Nuestro Perfil

ACADEMIA DE COACHING Y CAPACITACION AMERICANA ACCA

3625 NW 82 Ave, # 100 Q, Doral, Miami, FL, USA. 33166
Teléfonos/ 1-305 848 5727 /1-305 989 1837 / 1-305 562 3049 /
E mail: info@academiadecoach.com
Fax: 1-786 441 2379
Web: www.academiadecoach.com

Somos una Academia online-vivencial para certificar Coach a nivel internacional, radicamos en Miami, FL, EEUU y tenemos alianza con prestigiosas instituciones en Europa, Asia y Latino América.

Nuestros cursos son en español y próximamente en Ingles y van dirigidos a diferentes disciplinas como Life Coach, Executive Coach, Natural Health Coach, Business an Marketing Coach, Network Marketing Coach,  Negotiation and Sales Coach.

Nuestros Aprendices reciben una formación integral, en cursos con modalidad a distancia y modalidad semipresencial, (sistema universidad virtual), durante 3 meses, un programa personalizado, con facilidad de horarios y son guiados por reconocidos expertos en Coaching y PNL entre otros.

La Academia cuenta con un Staff profesional de entrenadores y ofrece la oportunidad de trabajo a los nuevos Coach certificados según sus resultados.

Nuestros graduados son avalados por la International Coaching & Mentoring Federation (ICMF), el Instituto Europeo de Coaching Europa Campus, la escuela Española de PNL Mens Venilia, la organización mundial de Conferencistas, la Red hispanoamericana de Mentores y la Academia de Coaching Internacional ACCA.

¿Estás buscando un cambio? En la ACCA encuentras tu elección

CertificacionInternacionalCoachingMiamiFlorida

¿Te interesa la formación presencial? click aquí

online-coaching

¿Te interesa la formación online o por internet? click aquí

Visión:

Ser el mas completo, integral y dinámico sistema de formación y desarrollo de Coaches y Mentores alrededor del mundo

Misión:

Atender y dar respuesta a las necesidades de aprendizaje y desarrollo humano global, a través de un novedoso programa educativo, creando profesionales del coaching con un enfoque humanista, sentido de pertenencia,  alta responsabilidad social  y vocación de servicio.

Valores:

Compromiso, excelencia, integridad y trabajo en equipo