Blog

No cambies de metas, Cambia de Creencias “

Comments off

Estábamos a punto de alcanzar ese sueño, todo parecía que estaba perfecto , y de un momento a otro todo cambio , se nos movió el suelo , vimos alejarse ese hermoso sueño, las personas mirando la caída , algunos podían murmurar palabras burlonas, mientras íbamos cayendo en nuestra propia trampa, buscamos mantenernos de pie, esperando que las horas pasen y el  dolor también , la calma estaba ahí , “paciencia esto También pasara, nos decíamos en voz baja , hasta que llegó el momento de quebrarnos , sentados en aquel lugar mirábamos en peligro nuestros sueños y sabíamos en nuestro interior que éramos los creadores de nuestra propia trampa.

Cuando íbamos cayendo , llego esa palabra a nuestra mente AUTOSABOTAJE programados para vivir la vida que creemos merecer podemos pasar mucho tiempo , las ganas de salir son muy fuertes, las acciones son constantes, el talento aumenta cada día más , pero nuestras creencias no han cambiado , porque el mundo no cambia de afuera para adentro, sino de adentro hacia afuera y nuestro ser no está del todo adaptado a la realidad , entonces tus creencias te llevaran a su lugar, no para lastimarte, no para perjudicarte, si no tan solo para vivir la vida de acuerdo a tus creencias.

Necesitamos examinar nuestras creencias, ¿en qué crees? ¿Acaso ves que siempre vuelves al mismo lugar una y otra vez? ¿Qué crees de ti mismo? ¿Qué crees de la vida que quieres vivir?  ¿Lo ves posible para ti? ¿Te sientes cómodo viviéndola cuando la imaginas?  ¿Lo visualizas y lo visualizas, pero te tensionas y no puedes entregarte a ese momento?

Un coach puede apoyarte en ese trayecto para lograr contigo ese cambio de creencias y que tu realidad sea el reflejo de las mismas, identificándolas, trabando en ellas y dándole solides a ese cambio hasta que ya sea parte de tu ser.

El auto sabotaje es solo una reacción antes la oposición de alguna creencia, es tan solo identificar tus creencias de merecimiento, limitantes y poder transformarte para sí, poder vivir la vida que tanto suenas.

Lo que quieres es posible, solo que estas creyendo lo contrario, identifica los obstáculos y ponlos en metas. Un coach te apoya para que todo lo que quieras puedas vivirlo y ser feliz dentro de la nueva realidad.

No cambies de metas, Cambia de Creencias “