En el contraste estan tus metas”

Comments off

Alguien te ha dicho que no podrás sustentar a nadie, que poco vales o que nunca llegaras a nada en la vida”, estas palabras te han lastimado y todavía duelen en tu corazón. Has tomado la decisión de darte una oportunidad, sin embargo, aunque pongas lo mejor de ti, sientes miedo en tu interior.

La vida te da otra oportunidad, sin embargo, tu todavía no has sanado, crees que por las cosas que te han dicho tengan algo de cierto, y dudas si lo podrás lograr.

Tienes heridas de tu infancia, abandonos que has pasado y estos dejaron una herida en ti y hoy las personas que te dicen cosas ,remueven esas viejas heridas, crees que tu presente es el que te hiere, y no es así, tu presente te recuerda donde tienes que sanar, tus heridas son las que te dicen donde necesitas trabajar, tus problemas son los que te indican donde necesitas mejorar.

No existen los problemas, tú crees que los tienes, lo que tienes son indicadores de lo que necesitas aprender, mejorar o entender más, tu situación actual es solo momentánea, no creas que siempre estarás donde no te gusta, es tu derecho vivir la vida que deseas, sana tus heridas, aprende de ellas y sigue construyendo tus sueños.

Muchas veces no es que no podamos realizar mejoras en nuestras vidas, muchas veces necesitamos ayuda, un coach puede llevarte a vivir la vida que realmente mereces.

 

Etelvina Fretez

Life Coach

Chat Aquí