Cuando las palabras no huelen a rosas”

Comments off

Las personas que más amamos, pueden ser las personas que mas detestamos, una mezcla de amor y odio domina nuestras vidas, “nos molesta como duermen, como comen, o su extraña manera de saberlo todo”

Las heridas de la infancia siguen sin cicatrizar y sin saberlo los resentimientos obstaculizan poder llegar a tener una relación de amor con nuestra familia.

Los resentimientos son detonados por algunas circunstancias, es posible que en la infancia no aprendimos a identificar lo que sentimos; por haber tenido que esconderlos ,al no saber cómo lidiar con ellos o porque las circunstancias eran tan dolorosas para poder sentirlas; era mejor no sentir.

Es posible que, ante algún evento, no puedas controlar tus reacciones, tus palabras salen de ti y no precisamente huelen a rosas, te lamentas por lo dicho, pero las palabras ya no regresan y las heridas siguen multiplicándose.

Los conflictos internos son la base de el logro de tus sueños, no podrás ser feliz mientras sangras por la herida”

La manera de como identificamos las circunstancias formó nuestras creencias y en base a eso fuimos viviendo y creando nuestra realidad. Realidad que nos puede hacer más felices o, todo lo contrario.

Un coach te acompaña a lidiar con tus conflictos, reconocernos y trabajar en ellos, para así, con menos equipaje caminemos hacia nuestras metas.

La comunicación es la base fundamental para tener una vida plena, todo el tiempo estamos comunicándonos, pero no todo el tiempo logramos hacerlo asertivamente.  Necesitamos aprender

Si te rodeas de personas, tus impulsos internos no podrán esconderse por mucho tiempo, es necesario resolverlos, sanar, y dejarlos donde están, atrás.

Un coach pregunta,  solo tú sabes las respuestas”

 

 

Etelvina Fretez

Life Coach Integral

Chat Aquí