¿De dónde viene lo que sentimos?

Comments off

¡Las demás personas nos caen mal, porque será que los demás ríen tanto! ¿Qué es lo gracioso? ¿No entiendo cómo pueden reír, es molesto, acaso no ven todas las cosas que suceden alrededor?

Estos son pensamientos que vienen a nuestra mente, nos irritamos cuando vemos a las demás personas felices, estamos de mal humor , nos molestan los progresos ajenos, tanto personales como profesionales, sin querer emitimos comentarios como” no era para tanto, o eso lo hace cualquier persona , no importa lo que digamos, estamos molestos, enojados, hasta el punto que si alguien nos tomara una foto ,no nos gustara como salimos, o no nos gusta nuestra sonrisa o simplemente evitamos sonreír, preferimos pensar en esos momentos pasados que fuimos felices, nos agarramos a esos días , esos pequeños instantes y los traemos a nuestra mente una y otra vez, podemos llegar a creer que no volveremos a ser felices nuevamente o que serlo esta fuera de nuestro alcance , esto solamente es una idea, es solo un resultado.

Un coach puede lograr que recuperes esa alegría interior que perdiste en algún momento, identificando que es lo que sientes y poder llegar a esa fibra delicada que hay en ti , la cual da motivo a esos sentimientos de resentimiento, un coach clarifica tus creencias y trabajo sobre ellas , a partir de ahí tus emociones comenzaran a encausarse.

El conocimiento propio es un viaje largo e enriquecedor, a partir de un proceso de coaching te sentirás mas en paz, no eres tu , lo que vives o como interpretas la realidad son solo consecuencias, reconstruir tu sistema de creencias es el comienzo de una nueva realidad, una realidad que te permitirá ser quien realmente eres y ordenar el pasado en su lugar para darle oportunidad a tu presente.

Lo que sucedió ya no lo podemos cambiar, solo nuestra interpretación, aprender de lo sucedido y con ese aprendizaje construir un futuro mucho mejor.

Un proceso de coaching,

 te da la oportunidad de tener una mejor calidad de vida,

tú eliges como quieres vivirla.

 

Etelvina Fretez

Life Coach Integral

Chat Aquí