Enfócate en que puedes, y podrás!

No Comments

enfocarse en poder

La naturaleza del hombre es ser feliz, vivir plenamente, tener salud, una hermosa familia, amigos y vivir en abundancia, sin embargo muchos creen que eso solo les toca a pocos, los mas afortunados, lo cual hace que nos sintamos discriminados, inferiores y nuestra autoestima dañada.

Muchos creen que solo pocos pueden alcanzar una mejor vida, sin embargo pocos saben que, dependerá del enfoque que le des,  si le ponemos toda nuestra atención a las diferencias, el resultado sera negativo, nos sentiremos mal, tristes,  y lejos de lograr nuestros sueños, ya que no se puede lograr lo deseado,  sintiéndonos mal.

Las personas que logran sus metas, están enfocadas en sus metas, las personas que no logran sus metas se enfocan en todo lo demás, puede que sea una meta que puede parecer inalcanzable hoy, no significa que no lo lograras, la constancia es la mejor amiga de toda meta.

Un Coach enfoca la pregunta a la acción, donde ponemos nuestra atención, atención a lo que estamos haciendo, no a lo que podría pasar” no pueda pasar etc, la mente muchas veces nos dirá cosas que pondrán en duda, sin embargo solo enfocándonos en la acción, lograremos los resultados.

Enfócate en tus virtudes, no en tus defectos; 

Enfócate en lo que tienes, no en lo que te falta;

Enfócate en el amor, no en la ausencia de el 

Enfócate! Enfócate! Enfócate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.