Está bien estar mal

No Comments

mujer pensando en un muelle

De repente perdiste todo y la furia llegó, todo lo malo que nos sucede llega en esos momentos, en cada recuerdo como una avalancha de preocupaciones y frustraciones, se siente tan mal, que logramos abandonar las ganas de salir de donde estamos, hemos perdido la batalla.

Para que vivir si todo esta mal? Es acaso un castigo lo que nos sucede?

Desde chicos oímos que si nos portábamos mal nos iban a castigar, hoy de adultos cada vez que algo sale mal, creemos que algo malo hemos hecho, y se siente mal, muy mal.

El Coaching te mueve de ese estado, las preguntas nos ayudan a dirigir el enfoque hacia una solución y alejándonos del problema podemos verlo desde otra perspectiva; los problemas ya no son problemas si tenemos un plan de acción, ahora los problemas son metas. Claro, en el camino nos encontraremos con obstáculos, frustraciones, impotencia, culpa; pero cada una de estas emociones serán objetivos a lograr para seguir avanzando.

Si te sientes mal, qué sientes? Acaso crees que si lo haces mal alguien te dejara de amar? Acaso se te cruzó por la mente que no puedes con tantos problemas?

La confusión de no saber por donde empezar te mantiene en el mismo lugar? Analiza lo que sientes y escríbelo, suelta eso que te aprisiona, suelta y comencemos a trabajar para que lo que sientes sea el camino hacia tu transformación.

Un Coach te da luz y te muestra que está bien estar mal, ya que ese “estar mal” hace que queramos darle un cambio a nuestras vidas, ese “estar mal” nos cansa y nos merecemos una vida mejor; sin embargo a veces necesitamos estar mal, para querer estar bien.

“No veas tus problemas como castigos, sino como amigos, la acumulación de los problemas nos lleva al cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chat Aquí