La pasión es la que impulsa tus sueños”

Comments off

Vivimos queriendo ser felices todo el tiempo, nuestro corazón nos reclama la emoción y pasión en nuestras vidas, pero la rutina va llenando nuestros días, nos levantamos, trabajamos, pagamos las deudas de todos, pero la deuda mas importante no le damos importancia, Nuestros sueños.

Tenemos sueños, pero nuestros sueños no pagan nuestra deuda, no vemos alternativas y regresamos nuevamente a la rutina.

El no saber por dónde comenzar hace que nunca comencemos, el no saber como lograrlo hace que no lo logremos, y eso no es lo malo, lo malo es que basándonos en los resultados llegamos a creer que nuestros sueños no son posibles o que no podremos ser remunerados por los mismos.

Los sueños pueden tener la magnitud que tu decidas, el poder llegar a lograr que tus sueños se hagan realidad, dependerá de el logro de tus metas y objetivos para alcanzarlo.

No puedes quedarte con solo soñar, necesitamos tener un plan para lograrlo, que no lo hayas logrado no significa que no lo harás o que no es alcanzable para ti, necesitamos estrategias, desarrollar habilidades, adquirir nuevos hábitos, necesitamos convertirnos en esa persona que siempre soñamos ser.

Tus sueños pueden parecer inalcanzables por el solo hecho de caminar solos para lograrlo, aunque es mucho más fácil reunirte con personas que vayan en la misma dirección, la energía conjunta impulsa tu pasión y tus acciones serán el resultado de esta, TU PASIÓN .

 

Los sueños se logran, cuando la pasión es más fuerte que los obstáculos.”

 

 

Etelvina Fretez

Life coach Integral

Chat Aquí