Me asusté el día que reconocí tanta rabia en mi

No Comments

me asuste al reconocer rabia

En algún momento prestamos atención a lo que siempre nos ha molestado, ver alguno de nuestros padres, nos molesta, nos irrita como hablan, como actúan, y empezamos a contradecirlos, sin ningún motivo tan solo por un rencor escondido, un resentimiento antiguo, no lo vemos, solo aparece en algunos momentos, tal vez cuando los demás son felices o parecen serlo, nos preguntamos ¿cómo pueden ser felices mientras uno no lo es? ¿como pueden seguir sus vidas después de todo lo que sucedió?.

Muchos pudimos haber tenido una infancia dolorosa, llena de abandonos, carencias, nos dolían las palabras vacías de hechos, la falta de protección y amor nos hizo llegar al punto de culpar a nuestros padres del ¿por qué no nos dieron todo lo que necesitábamos? ¿por que no estuvieron ahí cuando tuvimos miedo? perdiéndonos en un pasado que ya no existe y estos sentimientos nos pesan y no nos dejan avanzar.

Un Coach llega para sacar de ti, todos esos conflictos internos que desconocíamos o que tal vez sabíamos que estaban ahí, pero pensábamos que ya pasara o que era algo normal, desconociendo que era un bloqueo hacia nuestros sueños.

Cuanto más pesada sea la carga, mayor sentimiento de vulnerabilidad, creemos que no podemos alcanzar nada por lo pesado que andamos, sin embargo, no es que no seamos capaces, sino que necesitamos liberarnos del equipaje.

El pasado ya paso, acéptalo tal cual fue, perdona tus padres, perdona lo que paso y lo que no paso, perdónate a ti por llevar sentimientos de rencor hacia ellos, perdona y disfrútalos. Ellos te aman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chat Aquí