A menos confusión, mayores alternativas “

Comments off

Pensando constantemente en nuestros problemas y las cosas que no funcionan alrededor, como actitudes ajenas, la crisis del país y si escuchamos alguna mala noticia en los medios, es tanta la información que vamos recibiendo, que es difícil poder sentirnos bien y mayor aun poder encontrar alguna solución a nuestros problemas. Entre tantas dificultades ; como podemos pensar que un coach puede ayudarnos a encontrar una solución? si lo único que necesitamos es conseguir que los demás hagan lo correcto o tener un buen trabajo, eso es todo, sin embargo, muchas veces justificamos nuestra falta de atención a nuestros problemas porque estamos mas atentos a lo que los demás hacen mal.

Desenfocados buscando en el exterior, lo que necesitamos en el interior, andamos por la vida en busca de soluciones externas, que terminan siendo soluciones momentáneas, porque ninguna situación es permanente, solo nuestra interpretación.

Un coach llega para ayudarte a cambiar tus problemas por soluciones, enfocando las preguntas para que obtengas tus propias reflexiones, de esta manera encontramos dentro, lo que pensábamos que estaba afuera.

El poder descubrir el universo de posibilidades que tenemos a nuestro alcance, con tan solo soltar la necesidad de que el mundo funcione según nuestro criterio, soltamos esa expectativa cuando descubrimos que podemos encontrar en nosotros las respuestas a cualquier situación que este ocurriendo y eso nos produce una mayor satisfacción.

Un coach te acompaña para que desvíes tu enfoque donde no encuentras y no tienes poder de cambio, para que tu enfoque sea donde si tienes poder, el poder cambiar tu forma de mirar el mundo.

No tenemos control sobre actitudes ajenas, no tenemos control sobre muchas cosas, pero si le damos importancia a nuestro bienestar, comenzamos a cuestionarnos, si lo que estamos haciendo no nos esta haciendo sentir bien, necesitamos cambiarlo, pero cuando estamos confundidos es difícil encontrar soluciones, un coach te ayuda a encontrar opciones, cuando las tienes, pero no puedes verlas.

 

El mundo tiene infinidad de opciones, necesitamos estar listos para verlas.

 

Etelvina Fretez

Life Coach Integral

Chat Aquí