Ni victima, ni victimario “

Comments off

Vamos por la vida atravesando las mismas situaciones, parece que todo esta en contra, si no es una cosa, es otra, pero siempre algo sale mal, las personas son malas y solo buscan su propio beneficio “escuchamos a nuestro alrededor estas palabras: ¡estamos en una jungla! ¡que difícil es ganar!

Esta clase de pensamiento nos muestra lo difícil que es la vida, sobrevivimos en un mundo donde estamos a merced de los demás, es difícil ser feliz pensando que estamos aparte de todo lo bueno que tiene la vida para darnos, mirar la vida de esta manera es como llevar una bolsa de arena en nuestra espalda, toda pesa, todo es difícil, sin embargo, para aquel que busca un cambio, hay opciones.

No vivimos en un mundo donde los demás son malos y somos las victimas de lo que sucede, es solo nuestra perspectiva, no somos débiles, nos sentimos débiles, creemos que somos débiles, pero lo somos mientras creamos que esto es verdad.

Un coach te apoya para mejor esa autoestima que te indica que te sientes pequeño ante los problemas de la vida, tienes en ti toda la fortaleza para atravesar cualquier situación, pero necesitamos trabajar nuestro ser, y alimentar todo lo bueno que tenemos, nuestras fortalezas.

Con una autoestima sana, puedes estar frente a un problema y, aun así, aunque no sepas como, sentirás que encontraras la manera de resolverlos.

Con una autoestima sana, lo que los demás digan de ti, no te lastimara porque sentirás que lo que dicen, habla de ellos y no de ti.

Con una autoestima sana, no tendrás que poner limites inquebrantables, porque podrás expresar lo que sientes y los demás te respetaran más.

No tienes que verte inferior a quien eres, si no quieres, tienes opciones. Necesitamos alimentar esa autoestima para ver opciones que antes con una autoestima baja no veíamos.

 

Un coach te lleva a que veas en ti, lo que nadie puede ver si tu no lo reconoces.

EMPODERATE CON COACHING!

 

 

 

Etelvina Fretez

Life Coach Integral

Chat Aquí