Muchos ven el éxito como una escalera que va de subida , y lo pueden relacionar con muchas cosas, algunos lo relacionan con el dinero, prestigio o fama , se cree que al alcanzarlo llegara la felicidad, sin embargo el camino puede ser largo y  no todos están dispuestos a pagar el largo precio del éxito.

El éxito es la mayor gratificación que una persona puede tener en el área en que se desarrolla, algunos pueden rendirse pensando que solo algunos privilegiados alcanzan la cima del éxito , se cree que son personas superdotadas y escasas en el mundo, sin embargo el éxito es el resultado de hacer lo que amamos, no importa el área o si alguna vez te hayan dicho que no eras inteligente o que tenias que conformarte con tu destino, solo las personas que se arriesgan a sobrepasar todas esas creencias que solo logran limitarnos alcanzan el éxito.

La pregunta es : como logro el éxito si todos podemos alcanzarlo? simple, haciendo lo que mas nos gusta, si , así de fácil, desde chicos nos dijeron que teníamos que estudiar y obtener un trabajo seguro, en alguna época algunas profesiones daban esa seguridad , algunos estudiaban carreras que ni siquiera les interesaba y se pasan mas tiempo de lo normal para poder terminar la universidad, ya que estudiaban algo que no les gustaba , de chicos no escuchábamos ” se feliz haciendo lo que mas te gusta” fueron otras épocas y quienes nos decían eso , también habían escuchado lo mismo en su infancia.

Nos preparábamos para tener una vida basada en los logros académicos, por ende la seguridad llegaba de algo que no nos hacia felices, alejándonos del éxito en nuestras vidas.

Descubrir que nos gusta es fundamental para lograr la felicidad , y de ahí comenzar el camino , : que es lo que nos gusta? que nos emociona? que nos hace vibrar? que haríamos todo el día sin cansarnos y sin importar que nos pagaran un sueldo? la respuesta esta en ti , solo tu puedes saber que te apasiona, si no puedes acceder a esa respuesta , tomate tu tiempo para estar a solas contigo mismo , piensa en esos momentos donde hacías algo y perdías la noción del tiempo, que es eso que te hace latir el corazón?

Una vez que hayas definido lo que te gusta, busca una profesión en la cual puedas desarrollar tus talentos y te haga feliz, mas adelante , perfeccionate y da lo mejor de ti mismo , el camino al éxito estará comenzando.

” Éxito es , sentirnos felices haciendo lo que nos gusta y compartirlo con los demás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chat Aquí