Siente la voz de tu interior , siente tu intuición”

Comments off

Manos alcanzando llaves

Nos acostumbramos a vivir para demostrar lo bueno que somos, lo inteligente que somos , vivimos acuerdo a las expectativas ajenas queriendo encajar y parecernos a los demás que nos olvidamos de quien realmente somos , y la vida es tan generosa que nos deja el tiempo que nosotros queramos estar ahí , hasta que el tiempo apremia y vemos que todos los intentos de vivir de acuerdo a la sociedad no nos llena, seguimos vacíos, nos caemos y nos levantamos y ningún golpe es suficiente para prestarnos atención, creemos que es normal los problemas que tenemos , luchamos por construir una vida que no queremos vivir y ni siquiera nos alcanza para ser felices.

No podremos escaparnos de nosotros mismos mucho tiempo, y se nos mueve el piso, no sabemos qué hacer, solo sabemos y solo nos calma eso que amamos hacer…

¿En los momentos más oscuros y cuando todos desaparezcan solo puedes estar contigo mismo y que harás contigo? ¿Con quién estas? ¿Quién eres? eres una persona con un propósito, eso eres lo que viniste hacer a este mundo, tienes una misión y no podrás huir de ella.

¿Qué te gusta? ¿Qué te encanta? ¿Qué cosas haces que pierdes la noción del tiempo? Eso es lo que calmara tu alma y solo podrás estar en paz contigo mismo cuando hagas lo que eres, las personas te dirán que es un anhelo o que tienes que ser realista, esas serán palabras de quienes no viven su propósito y van de acuerdo con la sociedad.

Tu vida te está cambiando y tu fuente te está llamando, tal vez no sepas todo el camino y tu instinto te guiara, limpiando el camino de paradigmas, juicios ajenos podrás sentir tu intuición. ¡Sentir, eso es!

hay una fuerza interior que te dirá por donde ir y las situaciones y personas comenzaran aparecer, solo confía en tus sueños.

Cierra tus ojos, entrégate a tu propósito y déjate llevar por tu intuición,

tu ser interior te dirá por dónde ir.

Tus sueños saben el camino.

Chat Aquí