Tu atención por favor!

No Comments

Nos encontramos en un momento donde miramos alrededor y lo mucho que podemos tener no nos llena, los viajes en primera clase, los restaurantes de lujo, la pareja perfecta en una vida que aparenta perfección. Los reclamos van y vienen esperamos que todo mejore, que nuestra pareja sea como necesitamos y parte del deber de ser un esposo es que él nos haga feliz, esperamos que todo eso no se quede ahí, esperamos que los hijos no se den cuenta lo que esta pasando, y sigan teniendo los mismos resultados académicos; sin embargo todo se nos esta escapando de las manos, las discusiones cada día se acrecientan, alguna simple conversación puede ser el principio de una noche sin dormir, el campo de batalla está en alerta y todavía esperamos que todo se arregle con el tiempo.

Ningún ser humano puede vivir mucho tiempo alejado de su ser, llegando al momento donde la vida utiliza maneras muy extrañas para que le prestemos atención, a veces hasta por desesperación o por descarte, logramos llegar a las puertas de nuestro ser y nos encontramos cuando alguien nos preguntó: Quién eres? Poco a poco comenzamos a prestar atención a nosotros, que sentimos? y examinamos realmente nuestros motivos hasta darnos cuenta que muchas de las expectativas que nos llevaba a una desilusión, es porque esperábamos que los demás llenaran nuestro vacío interno, nunca nos dimos cuenta que ese vacío solo podría ser llenado por un propósito en la vida.

La vida siempre te dará señales que te llevarán a querer descubrir que no naciste nada más para cosas materiales o esperar los fines de semana. Encuentra tu propósito en la vida, emprende tu vuelo y sé feliz por ti mismo, verás que todo lo que te rodea se alineará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chat Aquí