Go to Top

MENTOR COACH EDUCATIVO

INTRODUCCIÓN

La formación de Coaches es responsabilidad de profesionales altamente capacitados para conducir el proceso de formación en Coaching y PNL; lo cual implica mayores conocimientos, compromiso, ética, consagración, sentido de pertenencia, involucramiento, capacidad resolutiva, acompañamiento, enfoque,  calidad  y excelencia para lograr los objetivos propuestos con cada Aprendiz.

El desarrollo de competencias básicas para lograr cambios en el SER, requiere de la intervención de profesionales altamente calificados, que cuenten con herramientas principales de formación. En la ACCA estos expertos, (Coachs Mentores) pertenecen a un Consejo Educativo (CONEDU)

JUSTIFICACIÓN

Un MentorCoach con deficiente preparación genera Aprendices de Coach con deficientes resultados; un coach mentor sin responsabilidad y compromiso con la excelencia del proceso, promueve actitudes irresponsables que van en detrimento de la calidad del proceso educativo

En vías de lograr la excelencia de la Certificación de Coach en sus diferentes áreas, la ACCA ha propuesto incrementar la preparación técnica y profesional de Coachs Mentores e Instructores relacionados directa o indirectamente con el plan de formación y continuar expandiendo el proceso de formación a nivel internacional.

OBJETIVOS:
Categorizar la vocación y formación de MENTOR COACH EDUCATIVO, incrementando su nivel y rango profesional para trabajar con Aprendices de cursos en ACCA

CONTENIDO

El programa del MENTOR COACH EDUCATIVO incluye cinco módulos básicos y tres módulosalternativos para complementar la preparación técnica y profesional necesaria  para un MENTOR de procesos de Coach en la ACCA.
MODULO I. Las herramientas básicas del mentor
MODULO II. Las herramientas mentales
MODULO III. Las bases docentes de un Mentor
MODULO IV. Herramientas practicas del mentor
MODULO V. Herramientas de promoción

Los módulos  6, 7 y 8 se desarrollan alternativamente en correspondencia con las necesidades educativas del Mentor en formación

DURACION: 8 secciones de una hora cada una
REGISTRO: La matricula es personal
INCLUYE:

  • CERTIFICACION ACREDITADA por la ACCA INTERNACIONAL y la RED HISPANOAMERICANA DE MENTORES

REQUISITOS PARA SER MENTOR COACH EDUCATIVO EN ACCA

  1. Vocación de servir y ayudar en la transformación personal
  2. Certificación de Coach por la ACCA
  3. Excelentes resultados en su evaluación final
  4. Actitud positiva y compromiso con la excelencia
  5. Cumplir el código de ética y confidencialidad
  6. Estar alineado al proceso educativo de la Academia
  7. Abonar el pago que corresponde a su categoría de MCE
  8. Estar registrado (a) en la ICMF (Internacional Coach & Mentoring Federation)

RESPONSABILIDAD

El proceso de formación intermedia, superior como Mentor,  Instructor, u otros cursos relacionados estarán a cargo del Magister Certificatión Program, (MCP)  integrado por varios profesionales de la Academia de Coach Internacional  ACCA y bajo la responsabilidad tutorial de la Sénior Director del MCP,  la MCI . Jacqueline Betancourt.


Pago al contado:


Pago en Plazos:
* We calculate payments from the date of checkout.
Pagar aquí:

Instructora:

MCI.  Jacqueline Betancourt

Jacqueline-Betancourt

Es Coach Master, Mentora y Conferencista de procesos electivos de AMERILIDERES. Coach Internacional de Desarrollo Profesional. Coach certificada de la Sociedad Americana del Cáncer USA (Health Coach).

Coach del taller Vivencial “SALIR DE LA SOMBRA”. Asesora de empresas en Argentina, Ecuador, Colombia y Venezuela entre otros. Certificada como Coach Mentor por la ACCA. Entrenadora del staff de talleres de Amerilíderes Internacional. Coach Mentor de capacitación para Aprendices de Coach de ACCA. Fundadora Directora del Departamento de CONEDU (Consejo Educativo de ACCA).Miembro del BOARD CERTIFIED.

Creadora y Directora del “MAGISTER PROGRAM”. Miembro de la International Coaching and Mentoring Federation, Investigadora y co-autora del “MANUAL DEL COACH MENTOR”. Creadora del Programa de COACHING PRESENCIAL ACCA (Life Coach) en Miami.

Simultáneamente ha recibido entrenamiento y capacitación en diferentes escuelas de Coaching, programas financieros, PNL y Liderazgo, convirtiéndose en una de las más reconocidas Entrenadora de procesos de Liderazgo y Transformación Personal de Latinoamérica para procesos de Transformación Personal, Re-programación Mental y Programación Neurolingüística.

Se describe como una mujer, LÍDER, PODEROSA, ABUNDANTE, PROSPERA Y EXITOSA y su Vision de vida es: “SER UN INSTRUMENTO DE TRANSFORMACIÓN DE CADA MUJER Y HOMBRE QUE DIOS PONGA EN SU CAMINO”.

Solicite mas información aquí

0 comments