Presentaciones de Libros

Alguna vez soñamos con escribir un libro, sin embargo no sabíamos ni de qué hablar, como empezarlo y mucho menos ¡Quién lo iba a leer! Escribir un libro para muchos puede llegar a ser un sueño inalcanzable, hasta que llegamos al curso Life Coach de la Academia de Coaching y Capacitación Americana, ACCA, donde adquirimos los conocimientos para poder contar algo, momentos importantes, la historia de nuestra propia superación personal y como el coaching nos acompaño en el proceso para superar todas nuestras viejas trabas en la vida.

Todos tenemos algo que contar, y todos hemos pasado historias difíciles y estas mismas historias contribuyeron a tomar la decisión de poder mejorar nuestras vidas, sin embargo no podremos avanzar sin antes haber superado esas viejas heridas pasadas.

El coaching nos lleva a lo más profundo de nuestro ser, ¿qué es eso que nos impide alcanzar una mejor vida?, teniendo todas las fortalezas para lograrlo, sin embargo para muchos la vida puede llegar a ser pesada de vivir, transformándonos, podemos vivir nuestra máxima expresión de nuestro ser, dejando atrás viejos paradigmas, creencias que nos limitaban, acuerdos, hábitos y poder ser realmente quienes vinimos a ser a este mundo y emprender nuestro propósito de vida.

Cuando atravesamos el proceso del curso Life Coach, renace nuestro verdadero yo, adquirimos herramientas y potenciamos nuestro ser y ahí con un acompañamiento por nuestro mentor designado, vamos paso a paso escribiendo ese libro que alguna vez pensamos inalcanzable.

Los aprendices de la Academia de Coaching y Capacitación Americana, ACCA, al finalizar su “Book Proyect“, están listos para publicar su libro y ser presentado al publico.

¿Quieres escribir un libro? ¿Lo soñaste alguna vez? Todos los que alguna vez lo soñaron, llegaron a la ACCA e hizo realidad ese grandioso sueño.

El próximo ¡puedes ser tú!

``Book Projects``

Chat Aquí