Por qué certificarte como un Life Coach.

Por qué certificarte como un Life Coach

¿Buscas sacarle el mejor provecho a tu potencial para lograr un cambio en tu vida y la de otros? Si es así, entonces este artículo es para ti. Hoy abordaremos el  por qué  certificarte como un life coach integral, cuáles son sus fortalezas y benéficos para ti.

¿Fueron muchos los retos que superastes este 2020?

Este 2020 ha sido un año trascendental en la Sociedad, y no deja de ser importante resaltar, los retos superados para algunos como: trabajar desde casa, administrar el tiempo para muchas actividades, tener dudas si el dinero alcanzara en esta pandemia, estar con la familia las 24 horas, y otros más que pudistes experimentar.

Es importante que sepas que no estás solo, como tu existen muchas personas superando retos que este COVID-19 nos mostró.

Una historia de un Life Coach

En ACCA apoyamos a cientos de personas este año. Elsy Ayala, una mujer que participó en el reto 21, nos evidenció la manera en que superó el COVID-19. 

“ME ENAMORÉ DEL COACHING, PORQUE ME HIZO UNA MUJER FUERTE Y POSITIVA”.

ELSY AYALA

Lo que nos contó Elsy.

Descubrí que tenía la COVID-19 el 4 de abril; pero empecé tres días antes con los síntomas de fiebre, estornudos, dolores en el cuerpo; tenía mis ojos rojos y llorosos. Una noche sentí que la respiración se me estaba cortando y la fiebre ya era muy alta; entonces, fue ahí cuando decidí ir al hospital para que me atendieran. Me hicieron la prueba y dio como resultado que tenía la COVID-19. Me pusieron una inyección para bajar la temperatura y me tuvieron un día en el hospital. Luego me dijeron que era mi decisión si quería pasar la cuarentena en mi casa o seguir en el hospital. 

Cuando me dijeron que tenía la COVID-19 me asusté mucho, pensé en mis dos niños que habían estado conviviendo conmigo, y en mi hermano que estaba en casa. Me asusté demasiado. En ese momento lloré. Cuando el doctor me preguntó dónde quería pasar la cuarentena, no lo pensé ni dos segundos. Enseguida dije: ¡a casa! Quiero estar seguro de que mis niños estén bien, aunque no pueda tener mucha cercanía con ellos, pero quería estar segura de que ellos estuvieran bien cuidados y que no fueran a presentar ningún síntoma.

Yo empecé a sentir mejoría después de los siete días. A los siete días comencé a sentirme bastante recuperada. Ya no tenía síntomas de fiebre, el dolor del cuerpo había desaparecido. Realmente, yo me cuidé mucho. Tomaba té de jengibre con limón. Por eso te digo que el proceso de mi recuperación duró de siete a ocho días. Luego de ese tiempo yo empecé a sentirme bien y a recuperar mi energía, porque uno se siente débil al pasar por este proceso. No sientes sabor, no sientes olor y quedas bastante débil.

Gracias al reto De los 21 días del Reto ACCA, que supe por una amiga, El coaching te da muchas herramientas para mantenerte positivo en la vida y fuerte en tiempos de crisis, que era lo que yo estaba pasando con esa enfermedad. Cada herramienta que ellos daban en la conferencia de cada día, yo me enfocaba y lo practicaba en mi vida. Mantenía esa fuerza interior, y cada herramienta que ellos daban, la practicaba en mi vida. Quitaba el enfoque de esa enfermedad y mantenía el enfoque de estar practicando los consejos que ellos daban. Me enfocaba en averiguar cada cosa que ellos decían.

 Si ellos decían: respira profundo, yo respiraba profundo; si ellos decían: mantente caminando y haz ejercicios, yo lo hacía. Ellos hablan muy positivo, y yo decía, yo también voy a practicar mantenerme positiva.

Empecé a ser una persona positiva; empecé a hacer respiraciones profundas; a mantener el enfoque en otras cosas; a enfocarme en lo que en realidad me alegraba; me mantenía y me daba energía. Todo aquello que me quita energía yo lo quito de mi vida. Yo puse mi enfoque en el Reto de los 21 días de la ACCA. Cada vez que ellos iban a empezar las reuniones, yo estaba diez minutos antes, enfocada en cada cosa que ellos iban a decir; y así fue como yo pude mantenerme fuerte y positiva en esta crisis que me tocó pasar. Me sentí una mujer fuerte y enfocada en lo que de verdad vale la pena. Me enamoré del coaching, porque me hicieron una mujer fuerte y positiva. 

Life Coach Integral Una mirada hacia el futuro no muy lejano.

     La certificación de life coach integral international te puede brindar diversos beneficios como:

  • Aprender a organizar tu tiempo, de acuerdo con tus necesidades.
  • Descubrir tu propósito de vida.
  • Encontrar el trabajo de tus sueños.
  • Aprender a vivir plenamente.
  • Estudiar online, organizando tu tiempo y es totalmente personalizado.
  • Apoyo constante por tu mentor principal.
  • Trabajar de manera independiente, una vez culminado el proceso de certificación.
  • La oportunidad de escribir un libro, tu propio libro como Coach.
  • Adquirir herramientas de inteligencia emocional, finanzas y programación neurolinguistica.
  • Aprenderás cómo vender tus servicios de coach profesional, y monetizar con esta disciplina.

¿Por qué te hiciste Life Coach Integral Marta?

     Esta fue la pregunta de bienvenida que le hicieron a la economista Martha, cuando se presentó por primera vez a un grupo de clientes, que la habían contratado en una sucursal de la Coca Cola en Guadalajara, México, para que los asistiera en sesiones de coaching grupal durante un mes. Era el primer contrato de Martha como coach profesional, lo cual le generó un alivio, pues había perdido su empleo dos años atrás en un banco de la capital tapatía. Martha, certificada como Life Coach Profesional en la Academia de Coaching y Capacitación Americana (ACCA), no tuvo que pensar mucho para responder la pregunta de quienes en ese momento se convertían en sus primeros coachees (clientes), luego de recibir el diploma validado en Estados Unidos, y haber escrito su proyecto de libro.

      En el proceso de certificación en la ACCA aprendí a desarrollar mis habilidades, a fijar mis metas y a cumplirlas; supe identificar y cambiar todas las creencias limitantes que yo tenía, y aprendí a conocer mis debilidades y mi fuerza mental, la cual desconocía. Todo ello me proporcionó adaptarme y ser más flexible a los cambios, perfeccionar mis relaciones con los demás, y, sobre todo, a conocer y aprender a manejar mis emociones, porque yo era muy temperamental.

 En la ACCA yo supe de la Martha que llevaba por dentro y, sin embargo, no conocía». En los últimos tres años la ACCA ha certificado a cientos de Coaches Internacionales, los cuales como, Martha, ejercen sus funciones en sus respectivos países, con una fuente segura de ingresos. Tú puedes certificarte en la ACCA como Life Coach Profesional. 

Inscríbete y aprovecha el 1 x 1.’

Por qué certificarte como un Life Coach

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X