ACCA: Crecimiento en Mayúsculas

Comments off


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/academiadecoach/public_html/wp-content/themes/vivido/functions.php on line 517
Crecimiento ACCA

Despidiendo el año viejo, me pregunto cual será la diferencia entre el 2018 y 2019 en cuanto a la realidad de la ACCA?
La mejor respuesta que tengo es:

TODO y NADA.

 

TODO, porque la ACCA en este año definitivamente se convirtió en sinónimo de crecimiento con resultados personales-profesionales irreversibles, los que se lograron a través de la transformación del SER de cada hombre y mujer que confió en nuestro equipo y formaciones. Por lo tanto, para nosotros lo es TODO ser testigos de cómo una persona renace, cómo se transforma en un observador diferente y cómo crea una nueva realidad más acorde a sus deseos.

 

TODO, porque nuestra excelencia nos permite cometer errores, con la condición de a base de cada uno de ellos construir algo mejor, algo más grande y algo más útil para nuestros aprendices y colaboradores.
Para quien es capaz de aprender de sus errores lograr todo lo propuesto, es solo cuestión de tiempo.

 

Y TODO, porque por suerte, la excelencia, también nos otorga el tiempo suficiente para escuchar cada opinión, cada aporte, retroalimentación, cada discusión, cada insatisfacción, y cada reconocimiento y refuerzo, que nos ayuda a no solo comprender, sino incorporar y interiorizar el aprendizaje, lo que inevitablemente nos lleva a un siguiente nivel como Academia en el futuro.

 

A los amantes de estadísticas, a las mentes racionales y lógicas, tal vez esa respuesta no satisfará del todo, sin embargo sí a todos aquellos, que de una u otra manera, estando en contacto con la ACCA, sea por formación, en eventos, por obtener información sobre los cursos o siendo nuestras alianzas, ya han podido percibir ese factor diferenciador tan complicado de describir con palabras y tan fácil de sentir desde el primer instante.

 

Ellos ya saben, que aunque exista una parte bien cuantificable de nuestra Academia, nos caracteriza algo, que termina ser mucho más importante.

 

Se llama Calidad; basada en nuestro crecimiento humano y profesional, que nace de la pasión y amor sincero por lo que hacemos.

 

Los mentores de la Academia, tal como en nivel individual lo practicamos, siendo piezas fundamentales de la Familia ACCA, también ponemos en primer lugar el SER.
No solo tenemos herramientas, no solo hacemos que funcionen, sino SOMOS las herramientas para servir el crecimiento de otros a través del Coaching.

 

En este sentido NADA cambiará en el año nuevo, como tampoco cambiará el Calor humano con lo que les envolvemos a los que deciden pertenecer a nuestra comunidad de aprendizaje, la Humildad que nos permite enseñar y aprender al mismo tiempo, el Respecto que tenemos por las creencias, valores y experiencias de cada quien, como parte de su proceso de transformación único y personalizado, la Excelencia con lo que entregamos lo mejor de nosotros en cada momento y en cada proceso logrando resultados extraordinarios, la Certeza con la cual creemos en cada ser humano, en su capacidad de transformar y lograr las metas que deseael Trabajo en equipo que consiste en confiar en las competencias de todos los que hacemos ACCA, y la Innovación que valoramos porque aporta al crecimiento del desarrollo del ser humano y porque sin reinventarse no existe transformación.

 

En lo que a mí me refiere con fe inquebrantable entro al año 2019,  convencida de que SER ACCA es SER Crecimiento continuo.

 

Deseándoles SER Crecimiento, Productividad, Prosperidad y Éxito en éste año nuevo 2019, me despido.

 

Bendiciones infinitas.

 

MCI Írisz Császár

MCI Írisz Császár

Academia de Coaching y Capacitación Americana. ACCA

×