COACH FINANCIERO INTERNACIONAL

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL

Coach Financiero Internacional

MODALIDAD: ONLINE – 14 SEMANAS.

¡Contáctanos ahora!

Solicita información o inscríbete.

El mundo de las finanzas está en constante cambio y en el siglo 21 tenemos herramientas y oportunidades financieras que hace 20 años no había. Con la certificación de CFI te vas a preparar para el mundo de las finanzas de este siglo que abrió el campo de generar ingresos a través de aplicaciones, bienes raíces en línea, infoproductos y las monedas digitales.

A través de una metodología aplicada a la situación individual del aprendiz se logra el desarrollo concreto de soluciones financieras y el alcance de una vida próspera con las herramientas del Coaching y la Inteligencia Financiera. En la ACCA estamos convencidos que un Líder Coach sólo puede enseñar con el ejemplo y por eso durante la certificación CFI primero se trabaja las finanzas del Coachee. En una segunda etapa él o ella aprende a trabajar como Coach Profesional que apoya a través de sesiones de Coaching a que sus clientes alcancen sus metas financieras de igual forma.

Ser Coach Financiero Internacional no sólo significa lograr sus propias metas financieras, sino también de tener la oportunidad de generar una nueva fuente de ingresos a través de la Profesión del Coaching. Trabaja Online o Presencial y aumenta tu campo profesional como Coach Financiero.

Ser Coach es mucho más que una intención o unos pocos conocimientos sobre el tema; es una tendencia que está cambiando y reprogramando la mente emocional de las personas y dándole garantía para lograr metas, sueños y proyectos de vida.
¡Toma el control de tu economía y mejora tu relación con el dinero!

El curso de Coach Financiero Internacional (CFI) de la ACCA es una poderosa herramienta de transformación que ayuda al individuo a tomar el control de su economía, mejorar su relación con el dinero, derribar creencias respecto a la riqueza y lograr el bienestar económico.

El CFI aplica las herramientas del coaching orientadas al desarrollo del individuo con el objetivo de adquirir estrategias para construir un futuro financiero exitoso. El objetivo es capacitar y empoderar personas a manejar sus finanzas y lograr la Libertad Financiera.

Con la ayuda del Coach Financiero Internacional, cualquier individuo, profesional o emprendedor puede consolidar un plan financiero exitoso para la generación de riqueza, abundancia y prosperidad.

CERTIFÍCATE COMO COACH PROFESIONAL

RESPONDE 3 PREGUNTAS PARA SABER SI EL CURSO ES PARA TÍ

¿Quieres tomar el control sobre tu economía?
¿Quieres desarrollar una Mente Millonaria?
¿Deseas alcanzar la Libertad Financiera con un plan exitoso?

“Hay dos caminos abiertos en cada momento: Conformarte y convertirte en víctima de tus propias circunstancias o asumir la responsabilidad por tu propia vida y resultados.” (Írisz Császár – Directora General ACCA)

La ACCA te ofrece el mejor y más completo Plan de Formación, para crear nuevas competencias en áreas del Coach Financiero Internacional; programa con la guía de un experimentado equipo de profesionales, expertos en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Neuromarketing, IQ Financiero, Bienestar y Salud, Desarrollo Social y Humano, entre otras.

En este programa contamos con un excelente Pensum de Estudio en español desarrollado con sabiduría y precisión por el Consejo Educativo y por nuestro Equipo de Mentores. Las clases en tiempo real Online son personalizadas y también grupales interactuando con otros aprendices de la ACCA. La academia cuanta con aval universitario y el reconocimiento de prestigiosas organizaciones y escuelas internacionales.

Un valor agregado del curso es la orientación práctica para aplicar lo aprendido directamente en tu vida personal y conocer cómo hacer sesiones de Coaching Financiero a tus primeros clientes.

¿QUÉ APRENDERÁS Y CÓMO?

  • ÁREAS DE FORMACIÓN

    – Estructura de un proceso de Coaching Financiero

    – El arte de las preguntas en el ámbito financiero

    – Dinero y creencias

    – Emociones asociadas al dinero

    – Libertad Financiera vs. Inteligencia financiera

    – La toma de decisiones financieras

    – Relaciones tóxicas con el dinero y las personas

    – Los objetivos financieros.

    – La salud financiera.

    – Mantener reservas de seguridad

    – La diversificación de fuentes de riqueza

    – La gestión de la deuda

    – Logro de objetivos financieros a corto, medio y largo plazo

    – Reducción de gastos y aumento del nivel de ingresos

    – Tomar el control de la economía personal

  • SISTEMA DE APRENDIZAJE

    Para garantizar la formación en excelencia, la Academia utiliza métodos flexibles, dinámicos y de fácil aprendizaje, en formato ONLINE, en IDIOMA ESPAÑOL, utilizando un novedoso programa de MENTORES PERSONALIZADOS, con la incorporación de una plataforma de estudio en formato UNIVERSIDAD VIRTUAL (UNIVIR), DOS SALAS DE CONFERENCIAS online, el Centro corporativo para el desarrollo docente en los Headquarter de la Academia, donde se trabajan asignaciones prácticas (El CAMPUS EDUCATIVO).

    Para obtener la Certificación de Coach Financiero Internacional se requiere un mínimo del 80% de los puntos distribuidos entre Teoría, Práctica, Asignaciones y Test final.

  • MATERIAL Y SISTEMA DE APOYO

    – Universidad Virtual – UNIVIR

    – Programa para crear un Proyecto Final (Book Project o Ponencia)

    – Clases Online y Semipresenciales

    – Conferencias individuales de los Aprendices

    – Editorial de libros ACE-ACCA

    – Teamwork y Dinámicas de grupo

    – Foro-Debate por las Salas virtuales

    – Videoconferencias, Conferences call, Skype corporativo

    – Incorporación de Social Media Marketing

    – Sistema E-Commerce en la Tienda Online

    – Aplicaciones de Video Chat con Instagram, Facebook Live

    – Manual del Mentor para estandarización docente

    – Presentaciones y Defensas de Book Project y/o Ponencia

    – Uso de diferentes Chat de equipos

  • DURACIÓN/MODALIDAD

    Curso Online. 14 semanas lectivas mas dos semanas de preparación antes del Test final, completando 180 horas del curso

COACH/MENTOR

Frank Luetticke

Frank Luetticke

Economista – Experto en Monedas Digitales

Ver Perfil

FRANK LUETTICKE

– Economista graduado en Alemania y Ecuador
– Radica hace 7 años en Ecuador
– En 2014 se certificó como Life Coach y Coach en Network Marketing en la ACCA.
– Desde 2015 es Mentor Coach Educativo con la especialización de
– Finanzas Personales e imparte las mentorias de Coaching
– Financiero en la Academia.
– Durante 2 años se encargó como Director de la Certificación de
Coach Ejecutivo Empresarial.
– Desde el 2016 estudia y trabaja con Tecnología Blockchain y Criptomonedas.
– Dicta conferencias y seminarios con el tema de Criptomonedas en
Ecuador, Colombia y USA.
– En 2017 se graduó en la Universidad de Nicosia de Grecia en la primera Certificación de Criptomonedas y Blockchain a nivel universitario.
– En el año 2018 se renovó la Certificación de Coach Financiero Internacional y ahora es el Director de esta Certificación de Vanguardia.

CERTIFICACIÓN Y AVAL EDUCATIVO

Grupo 1 Aval
Grupo 2 Aval

¿POR QUÉ FORMARSE EN LA ACCA?

El APRENDIZ cuenta con un Mentor Principal y Mentores Instructores que lo acompañan durante el periodo de formación, interactuando directamente con horarios flexibles y en tiempo real. El programa incluye una asignación especial de CONFERENCIAS MAGISTRALES, impartidas por cada Aprendiz a través de la SALA VIRTUAL de conferencia.

El plan de estudios para Certificarse como Coach Financiero Internacional, incluye programas avanzados de MENTES MAESTRAS, CLÍNICAS DEL COACH y una actividad docente de introspección educativa llamada CAJA DE HERRAMIENTAS DEL COACH.

La ACCA ha creado el programa más completo, dinámico y atractivo para formar Coaches Profesionales, con cursos de calidad demostrada, ni muy extenso ni demasiado corto, accesibles desde cualquier parte del mundo y acoplándose a las necesidades de aprendizaje individual.

Estudiar en la ACCA, significa Ser una nueva y mejor versión de sí mismo, además tener credenciales de aprendizaje para abrir puertas en el mundo, con total garantía y excelencia, donde toda persona con visión, puede convertirse en Coach Profesional y aplicar sus experticias para trabajar el Ser, manejar conflictos, romper creencias, cambiar comportamientos y conseguir metas.

El Dr. Jeff García en su novedoso método Reingeniería del ser, menciona que, “Durante los primeros 50 años del siglo XXI, la disciplina del Coaching se convertirá en una tendencia mundial…»

BENEFICIOS DEL CURSO

  • Fortalecer al individuo a tomar el control de sus finanzas, mejorar su relación con el dinero y desarrollar inteligencia financiera
  • Entrenar y educar financieramente con herramientas claves para salir de la esclavitud de las deudas, llevar su vida o negocio a otro nivel
  • Programar la mente del individuo, emprendedor o profesional hacia la abundancia y la atracción de flujo de dinero
  • Definir objetivos y metas financieras de forma efectiva y construir un plan financiero con estrategias óptimas para alcanzarlos
  • Descubrir nuevas posibilidades de incrementar ingresos, generar diversas fuentes de riqueza y reducir gastos efectivamente
  • Desarrollar habilidades y estrategias de éxito para alcanzar la libertad financiera y el diseño de un propio modelo de negocio

CONVIÉRTASE EN COACH PROFESIONAL

Completa con éxito el curso con la ACADEMIA DE COACHING Y CAPACITACIÓN AMERICANA

La ACCA es formación en excelencia
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by