COACH DEPORTIVO INTEGRAL

ESPECIALIZACIÓN

ESPECIALÍZATE COMO COACH DEPORTIVO INTEGRAL

Ser Especialista como Coach Deportivo Integral refiere una disciplina que está cambiando la forma de lograr resultados en la era moderna del deporte; implica Aprender a desprogramar creencias, hábitos, patrones mentales, que dañan severamente el comportamiento del Saber, Ser, Hacer y Tener.

El Coaching Deportivo es la herramienta más sencilla y eficaz que activando la inmensa capacidad de la persona, provoca un proceso de cambio beneficioso y duradero en el ser. Invita al coachee a reconectar con su fuente gratuita, inagotable y siempre disponible, con su infinito potencial.

La preparación física impecable ya hace tiempo dejó de ser una ventaja y se convirtió en una necesidad en el deporte. Lo que realmente marca la diferencia entre un deportista bueno y uno excelente, es su preparación mental. Y el método más reconocido, rápido y eficaz para obtener resultados sin precedentes en el deporte hoy en día, se llama Coaching Deportivo.

Ser Coach Deportivo Integral es mucho más que una intención o unos pocos conocimientos sobre el tema; es una Tendencia que está cambiando y reprogramando la mente emocional de las personas y dándole garantía para lograr metas, sueños y proyectos de vida.

TEMARIO

  1. Aterrizaje del coaching en el área deportivo.
  2. Cohesión y congruencia para el trabajo eficaz en los equipos deportivos.
  3. Comunicación eficaz en el deporte.

CONSTANCIA FINAL

Al finalizar el proceso se recibe una Constancia de Culminación (Certificado) avalada por la Academia de Coaching y Capacitación Americana haciendo constar la participación con su respectiva carga horaria de treinta (30) horas.

PROCESO DE TRABAJO Y EVALUACIÓN

La Especialización lleva un proceso de 3 encuentros online con un Mentor especialista en el tema (1 semanal), la misma finaliza con una conferencia virtual dada por el Aprendiz en la que invitará a sus familiares y allegados, por parte del CONEDU – ACCA se invitarán a todos sus miembros.

Tanto la Conferencia, como el cumplimiento de las asignaciones y la participación activa, serán considerados los rubros de Evaluación.

INVERSIÓN

Para matricularse el aprendiz cancelará un único pago en dólares ($)
Coaches Certificados ACCA: $450
Externos y Coaches Certificados por otras Instituciones: $595

¿Qué esperas para iniciar tu Especialización?

SOLICITAR INFORMACIÓN
Llenar Formulario

COMPLEMENTA TU FORMACIÓN PROFESIONAL

Alcance la excelencia completando con éxito esta especialización con la
Academia de Coaching y Capacitación Americana

especializacion-cdi

Realiza tu pago de manera segura a través de Paypal.

Ir a Página de Pago

¡Contáctanos ahora!

Solicita información o inscríbete.


1
Hola, mi nombre es Juliet
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by