ESPECIALIZACIONES

INFORMACIÓN GENERAL

REQUISITO: SER COACH CERTIFICADO

ACERCA DE LAS ESPECIALIZACIONES

Son complementos de conocimientos que tienen por objeto profundizar el dominio de un tema o área determinada dentro de un campo profesional específico.

Todas aquellas personas y profesionales que deseen ahondar en diversos temas, adquiriendo expertiz en ellos y preferiblemente basándose en su aplicación en la filosofía y/o práctica del coaching. Dependiendo del tema y de la necesidad del aprendiz, la especialización puede tener más o menos enfoque en el coaching, siendo una especialización directamente en alguna área del coaching (ej. coaching deportivo, coaching de salud, etc), o una especialización en otras áreas, compaginables, más no necesariamente vinculadas con el coaching (ej. Social Media Marketing, Nutrición, etc).

CONSTANCIA FINAL

Al finalizar el proceso se recibe una Constancia de Culminación (Certificado) avalada por la Academia de Coaching y Capacitación Americana haciendo constar la participación con su respectiva carga horaria de ocho (8) horas.

PROCESO DE TRABAJO Y EVALUACIÓN

La Especialización lleva un proceso de 3 encuentros online con un Mentor especialista en el tema (1 semanal), la misma finaliza con una Conferencia virtual dada por el Aprendiz en la que invitará a sus familiares y allegados, por parte del CONEDU – ACCA se invitarán a todos sus miembros.

Tanto la Conferencia, como el cumplimiento de las asignaciones y la participación activa, serán considerados los rubros de Evaluación.

INVERSIÓN

Para matricularse el aprendiz cancelará un único pago de $
Coaches y externos certificados por otras instituciones: $595
Coaches certificados ACCA: $450

FÓRMATE EN LA ACADEMIA

Si deseas realizar el pago de una especialización puedes hacerlo desde la Página de Pago

¡Solicita información
o inscríbete!


1
Hola, mi nombre es Juliet
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by