PROFESSIONAL HEALTH COACH

ESPECIALIZACIÓN

ESPECIALÍZATE COMO PROFESSIONAL
HEALTH COACH

El Professional Health Coach (Coach Profesional de Salud) aunque es relativamente nuevo este concepto, está convirtiéndose en un atractivo necesario para profesionales, técnicos, y trabajadores de la salud y otros sectores afines a la industria del bienestar. Una nueva figura profesional es referente del concepto manejado por la OMS. “Salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades”.

Aproximadamente 1.6 mil millones de personas en el mundo son obesos, 366 millones tienen Diabetes y sin analizar otras enfermedades prevenibles que gastan billones en atención médica. La salud empeora, las expectativas de vida bajan, el sistema de salud existente ya no es sostenible. El futuro de la atención médica se debe centrar en educación y prevención.

El Health Coach desarrolla una mirada sobre la salud excediendo lo médico y enfocándose al bienestar general. El PHC de la ACCA ayuda a las personas a ser más saludables y sentirse mejor en todas las áreas de sus vidas y actúa como Guía, acompañando el logro de objetivos específicos; como plan de ejercicios, bajar de peso, comer sano, reducir el stress, tener una vida más saludable entre otros.

Los principales conflictos que enfrentamos, no son solucionados por saber más matemáticas, historia o gramática, tampoco se trata de lógica; la solución no es externa, la llave maestra del éxito o el fracaso es interno. A través del Coaching nos ayudamos a tener una relación más profunda con nosotros mismos, hasta potenciar el verdadero Talento para pasar de un estado A donde estamos, aun estado B, donde queremos estar.

TEMARIO

– Creando Salud a través de la Nutrición y el Deporte.

– Emociones y salud.

– Concientización de la responsabilidad hacia la Salud Individual y Colectiva. Psiconeuroinmunología y Epigenética aplicadas al Coaching de Salud.

CONSTANCIA FINAL

Al finalizar el proceso se recibe una Constancia de Culminación (Certificado) avalada por la Academia de Coaching y Capacitación Americana haciendo constar la participación con su respectiva carga horaria de treinta (30) horas.

PROCESO DE TRABAJO Y EVALUACIÓN

La Especialización lleva un proceso de 3 encuentros online con un Mentor especialista en el tema (1 semanal), la misma finaliza con una conferencia virtual dada por el Aprendiz en la que invitará a sus familiares y allegados, por parte del CONEDU – ACCA se invitarán a todos sus miembros.

Tanto la Conferencia, como el cumplimiento de las asignaciones y la participación activa, serán considerados los rubros de Evaluación.

INVERSIÓN

Para matricularse el aprendiz cancelará un único pago en dólares ($)
Coaches Certificados ACCA: $450
Externos y Coaches Certificados por otras Instituciones: $595

¿Qué esperas para iniciar tu Especialización?

SOLICITAR INFORMACIÓN
Llenar Formulario

COMPLEMENTA TU FORMACIÓN PROFESIONAL

Alcance la excelencia completando con éxito esta especialización con la
Academia de Coaching y Capacitación Americana

especializacion-phc

Realiza tu pago de manera segura a través de Paypal.

Ir a Página de Pago

¡Contáctanos ahora!

Solicita información o inscríbete.

×