Por qué participar en un curso Semipresencial de Coach?

Comments off


Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/academiadecoach/public_html/wp-content/themes/vivido/functions.php on line 517
El curso Semipresencial es una forma de aprendizaje relativamente nueva. El «Blended»‘ se refiere a la combinación del aprendizaje con la ayuda de materiales online y

del aprendizaje tradicional en un grupo con un Mentor Coach. El estudiante trabaja de modo autónomo, pero es apoyado por el grupo y por el Mentor.

 

El B-learning es referido de distintas formas: aprendizaje semipresencial, aprendizaje mixto, aprendizaje combinado y aprendizaje híbrido. En todos los casos se refiere al trabajo combinado en modalidad presencial y en línea, para lograr un aprendizaje eficaz.

 

Cuando una persona se plantea estudiar y formarse como Coach Profesional en la Academia de Coaching y Capacitación Americana, habitualmente también tiene la posibilidad de esta nueva modalidad.

 

Además de todas las ventajas de la formación online, a la modalidad semipresencial se le suma los beneficios de la formación presencial. Por ello, las principales razones para elegir esta modalidad, son:

 

  • Flexibilidad: El alumno puede adaptar el estudio a su ritmo, independientemente de sus obligaciones personales y profesionales.
  • Acceso 24/7: La Universidad Virtual de la ACCA, le permite el acceso a los contenidos formativos a cualquier hora del día y desde cualquier lugar del mundo. Sólo se necesita un dispositivo con conexión a Internet. En este caso los estudiantes puedan acceder a una educación sin la necesidad de presentarse físicamente en la institución educativa todos los días, por lo que representa una excelente opción para quienes trabajan, personas que viven alejadas de las universidades o presentan dificultades familiares, etc.
  • Es mucho más formativa porque promueve el aprendizaje por iniciativa propia.
  • Hay flexibilidad en los plazos y en la dedicación de la formación académica.
  • El Aprendiz organiza y ahorra tiempo y dinero, al no tener que trasladarse frecuentemente hasta la sede de la Academia.
  • Esta modalidad se presta para una mayor interacción entre los compañeros y
    las nuevas tecnologías.
  • Existe mayor acceso a grandes cantidades de información.
  • Se produce un Feedback y una retroalimentación continuos.
  • Rapidez al acceso e intercambio de información, rompiendo las barreras espacio-tiempo.
  • Promueve en el aprendiz el desarrollo de varias habilidades, tales como la comunicación (interpretar y producir mensajes), utilizando distintos lenguajes y medios. Desarrolla la autonomía y el espíritu crítico, muy útiles para mejorar la convivencia en una sociedad multicultural.
  • La metodología favorece la autorregulación personal, que influye sobre aspectos de la propia personalidad, como el autoaprendizaje y la disciplina.
  • Contribuye al desarrollo de la creatividad, la actividad mental y los valores del Aprendiz.
Por estas razones y muchas más, le invitamos a darse este regalo y viva esta gran experiencia, que es única e invalorable modalidad para formarse como Coach Profesional en nuestra Academia de Coaching y Capacitación Americana.

 

MCI Jacqueline Betancourt

MCI Jacqueline Betancourt

Academia de Coaching y Capacitación Americana. ACCA

Abrir chat
1
Hola, mi nombre es Juliet
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by