LA ACADEMIA DE COACHING

Somos una Academia innovadora, dinámica y diferente, que entiende las necesidades de aprendizaje de la era moderna y se enfoca en la creación de programas de certificación con calidad superior, competitivos y con un alto nivel de exigencia.

Contamos con cientos de graduados, gracias a nuestra presencia online y offline en más de 25 países de habla hispana en el mundo.

Nos especializamos en Coaching y otras disciplinas, dándole a los cursos un enfoque integral, amigable y participativo, con la utilización de herramientas muy simples de un gran impacto transformacional. Así se crean habilidades, destrezas y competencias nuevas dirigidas a fortalecer 4 puntos clave del crecimiento:

Saber, Ser, Hacer y Tener

Semipresencial Coach Profesional

«Cuando la mente está libre de cualquier pensamiento o juicio, entonces y solo entonces podemos conocer las cosas como son».

Timothy Gallwey

Ofrecemos diferentes Certificaciones, Cursos, Talleres, Seminarios y Conferencias, guiadas por un equipo multidisciplinario de gran calificación y reconocimiento, reforzado por el aval de prestigiosas Universidades, la ICMF y otras instituciones educativas.

logo nuevo ACCA

NUESTRA HISTORIA

Con más de 10 años de fundada, la ACCA opera a nivel internacional. Su sede central radica en Estados Unidos, y cuenta con subsedes en múltiples países de América Latina y Europa.

Contamos con un equipo de profesionales con experiencia demostrada y alta vocación de servicio en las diferentes disciplinas del Coaching, la Programación Neurolingüística (PNL), Inteligencia Emocional, Personal Branding, Finanzas y Neuromarketing; entre otras.

La ACCA fue fundada por el Dr. Jeff García, iniciador del programa educativo en el año 2006 acompañado por su esposa, Odalys Benavides, al frente de la gerencia. Sus primeros pasos fueron con el Centro Global de Desarrollo Humano y el CGDH en AmeriLideres Corp. En el 2008 adquirió un DVA como Coaching and Training Academy, y en el 2013 como Academia de Coaching y Capacitación Americana (ACCA), de conformidad a las leyes estatales de registro en la Florida, Estados Unidos.

Su historia se consolidó gracias a personas que han sido impulsoras y pilares fundamentales de esta institución. La mentora Jacquy Betancourt al frente del primer Consejo Educativo, (CONEDU); el Ingeniero Fausto Eras, creador de la primera operación informática y digital; el productor de televisión, Michael Chaparro, en la producción de imagen; y más tarde, las excelentes directoras Livia Morales, Patricia Aguirre e Irisz Császár, acompañadas por un poderoso equipo de profesionales, que están marcando la diferencia en la formación de Coaches a nivel mundial.

Academia de Coaching y Capacitación Americana

SEDE PRINCIPAL – USA

3785 NW 82 AVE. DORAL, MIAMI, FL, USA. 33166

SUBSEDE COSTA RICA

SAN RAFAEL DE ESCAZÚ,
TREJOS MONTEALEGRE

+506 6032 9302

SUBSEDE ESPAÑA

ENLODY SPORT, CALLE ISLA DE CORFU,
ALICANTE, ESPAÑA 03005

+34 610 544 779

SUBSEDE HUNGRÍA

KAPUVAR CALLE VESZKENYI UT,
HUNGRÍA 7.2/11.A CP 9330

+36 202703711

Abrir chat
1
Hola, mi nombre es Juliet
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by