Qué es el Coaching?

Si a veces te preguntas cómo poder llegar a SER esa persona exitosa y feliz, que disfruta cada momento de conocerse, amarse y compartir ese amor con los demás, te invito a que puedas conocer un poco de lo que el Coaching es y lo que te puede aportar. Para unos y otros, el Coaching es un arte, una filosofía o un estilo de vida, para nosotros el Coaching es un proceso de aprendizaje, un camino lleno de un accionar voluntario que te permite aprender nuevas formas de ser, afectando todos los roles de tu vida de manera de ir encontrando aquellas maneras propias que te hacen SER totalmente pleno a través de un conocerte y amarte por quien eres.

Y no se trata de aceptar lo que haz decidido ser hasta este momento y creer que eso no se puede cambiar, sino mas bien de ver de manera distinta tu realidad generando un cambio en ti, en tu manera de percibir y de interpretar toda tu realidad, en eso se enfoca el Coaching en generar un cambio de “observador”, es decir aquella forma única y particular que tienes de ver tu realidad y todo lo que te rodea, cambiar esa forma de “ver” implica tener una oportunidad de diseñar una mejor manera de intervenir en tu propia vida… de ser feliz.

El Coaching trae una metodología que trabaja con tus formas de “ver” (percibir e interpretar), pensar, sentir y actuar; permitiéndote reconectarte inicialmente con la certeza en tu propio poder personal, devolviéndote la posibilidad de crear tu propio destino, definiendo tus metas y acompañándote a llegar a ellas.

Tu momento puede ser ahora! Posiblemente ya sea tiempo de que seas TU, de reencontrarte nuevamente con tu SER, sin embargo, como siempre la decisión es tuya….

 

Cinthya Velasco

MCE Cinthya Velasco

Academia de Coaching y Capacitación Americana. ACCA